El jugador de Toni Nadal se da con la raqueta en la cara y le tienen que dar puntos de sutura en plena pista
Félix Auger-Aliassime, tenista entrenado por Toni Nadal, tuvo un percance en su partido contra el argentino Francisco Cerúndolo en su partido en el Indian Wells. Tras un saque de su rival, el canadiense no llegó a impactar la bola, la raqueta siguió su trayectoria e impactó contra su barbilla. Un raquetazo que tuvo que ser examinados por los médicos quienes le pusieron puntos de sutura en la pista. El jugador continuó jugando para llevarse el partido.
En el vídeo superior, el momento del raquetazo de Félix Auger-Aliassime, los puntos de sutura y cómo se llevó el partido.
Otro adepto de Toni Nadal
El canadiense tiene 22 años, toda una perla en el mundo del tenis que ya ha demostrado quién es el año pasado. En 2022 el joven jugador ganó cuatro títulos, 2 ATP World Tour 500 y 2 ATP World Tour 250. En los grandes, supo vencer en pista dura a Stefanos Tsitsipas y a Holger Rune.
Curiosamente, su pupilo se ha enfrentado a su sobrine en tres ocasiones. El de Manacor venció al canadiense en dos de ellas, en 2019 en el Masters 1000 de Madrid, y en 2022 en Roland Garros, título que acabaría levantando el balear. Sin embargo, el norteamericano supo jugarle en las NItto ATP Finals celebradas en Italia ese mismo año. El joven venció a Nadal por 6 – 3, 6 – 4.
Alcaraz sigue a lo suyo
El número uno del mundo venció al holandés Tallon Griekspoor en los treintaidosavos de final del Indian Wells. En el partido dejó un detalle de videoteca de la historia del tenis. Esta victoria suma la número 100 en su carrera como profesional, una cifra que ha alcanzado sin llegar a los 20 años de edad. El murciano se las verá con el británico Kack Draper en los octavos de final el próximo miércoles.