Carla Suárez y Olga García anuncian una gran noticia sobre su embarazo: "Nos han dado doble alegría"
Carla Suárez se retiraba hace unos meses del tenis. La tenista española sufrió cáncer, lo superó y tras ello volvió, pero decidió retirarse y con ello poder dedicarse al proyecto personal que viene en camino.
Carla Suárez y Olga García anunciaban hace unos meses que iban a ser madres en junio de 2023 a través de un comunicado. "Queríamos anunciarles que estoy embarazada de tres meses. Ya son doce semanas de tremenda alegría por traer al mundo una nueva vida", rezaba el mensaje.
Cuando apenas quedan unos meses para que el embarazo llegue a término, la tenista ha hecho otro anuncio a través de sus redes sociales. "Hace unos meses os anunciamos muy ilusionadas que íbamos a ser madres. Unos días después, nos dieron doble alegría. ¡Gemelas en camino! Contando los días para veros y disfrutar juntas esta nueva etapa", explican ambas en sus respectivas cuentas.
Hace unos meses les anunciamos muy ilusionadas que íbamos a ser madres. Unos días después, nos dieron doble alegría.
¡GEMELAS EN CAMINO!
Contando los días para veros y disfrutar juntas esta nueva etapa ⏳❤️ pic.twitter.com/I8LsSR5KE0— Carla Suárez Navarro (@CarlaSuarezNava) March 29, 2023
¿Cómo están llevando Carla Suárez el embarazo?
La tenista será madre en junio junto a Olga García, la futbolista que actualmente milita en el DUX Logroño. Serán dos niñas de las que todavía se desconoce cuál será su nombre. El mes de junio será muy especial ya que la pareja no solo afronta el nacimiento de sus dos bebés si no que también es el cumpleaños de la jugadora que cumplirá 31 años.
Carla Suárez hablaba en HOLA hace unas semanas cuando anunció su embarazo de cómo lo estaba llevando. "Estoy viviendo un embarazo tranquilo y ahora mismo no tengo grandes responsabilidades laborales que impliquen preocupaciones", dijo en la conocida revista.
"Creo que las mostraremos tranquilamente y con toda la naturalidad del mundo". ”La gente que nos sigue y que nos rodea las va a respetar al máximo". Las madres están llevando con gran alegría este proceso e incluso se ha podido ver a Olga dedicarle algún gol sobre el césped a las que serán sus hijas.