Carlos Alcaraz se inventa una de sus mejores dejadas: en paralelo, desde fondo de pista y tras un ‘rally’ de 17 golpes
Seguramente estemos ante una de las mejores dejadas de Carlos Alcaraz. Es uno de los golpes marca de la casa del murciano y quiso enseñárselo al público de Barcelona Open Banc Sabadell 2033. Tras un ‘rally’ de 17 golpes, Alcaraz, desde fondo de pista, le hace un revés en paralelo al que Nuno Borges no consiguió llegar. Un golpe perfecto que dejó boquiabiertos a los allí presentes.
En el vídeo superior, el puntazo de Carlos Alcaraz que finiquita con un revés en paralelo para el recuerdo.
Las mejores dejadas de Carlos Alcaraz, en Barcelona
El defensor del título ha elegido el Conde de Godó para comenzar su temporada en tierra batida con la vista puesta en Roland Garros:
“Volver después de tanto tiempo sin jugar en tierra, de la manera en la que he jugado y me he movido, creo que ha sido un cúmulo de cosas las que se siente en este primer partido”, comenzó diciendo el tenista. “Jugar en casa es muy especial, es muy bonito ver un ambiente así, tener el apoyo de la gente es increíble cada vez que vengo aquí. Ver a tanta emocionada con mi presencia o los niños emocionados y esperando tanto tiempo por una firma, para mí supone algo increíble, intento tomármelo con mucha naturalidad, pero es algo mágico”, siguió diciendo Alcaraz.
El murciano derrotó por 6 – 3, 6 – 1, al portugués Nuno Borges y se verá las caras con su compatriota Roberto Bautista en los octavos de final. Recuperar el Nº1 no está entre sus objetivos:
“Ahora defiendo muchos puntos, así que recuperar el Nº1 del mundo parece complicado. Yo creo que el objetivo que tengo a corto plazo es seguir jugando al nivel que sigo jugando. No tengo que meterme la presión de querer recuperar el Nº1 muy pronto o pensar en todos los puntos que tengo que defender, simplemente disfrutar de mi nivel de juego y de los torneos que vienen ahora, jugar en casa siempre es especial por el hecho de no estar acostumbrados. Quiero jugar con esa sonrisa que me caracteriza”.