Carlos Alcaraz quiere revalidar su título en el Mutua Madrid Open. Y cada vez está más cerca después de colarse en los cuartos de final, en dónde se enfrentará a Karén Khachanov. Y para ello, Alcaraz se entrena con Juan Carlos Ferrero.
El ex tenista profesional, que llegó a ser número uno, es el actual entrenador de Carlos Alcaraz. Después de empezar en la academia de tenis en Murcia que gestiona el padre de Alcaraz, Ferrero comenzó con las labores de entrenador principal de Carlos.
Y parece que las cosas les están yendo bien. Con la llegada de Juan Carlos a la vida de Alcaraz, el tenista de 20 años no sólo ha mejorado su juego, en cuanto a técnica y goleo, sino su cabeza. Gracias a los consejos de alguien tan importante como Ferrero, el murciano ha podido mejorar su psicología en los partidos.
Un buen royo que se notó en el entrenamiento matutino de este miércoles. El español se enfrenta a Khachanov a las 16.00H, pero antes de todo esto salió a realizar calentamientos con una pelota, estiramientos y a pelotear un poco.
Su rival en esta ocasión era Juan Carlos Ferrero. Y Alcaraz se lo tomó en serio. Ambos tenistas realizaron un "partido amistoso de entrenamiento", aunque no para Carlos.
Tanto que ambos tenistas empezaron a 'picarse' en el entrenamiento, haciendo que pareciera un partido de verdad. Eso sí, se nota la edad y Alcaraz comenzó a superar a Ferrero con mucha facilidad. Tanto que en uno de los puntos, el murciano se rio de su técnico.
"¿Aflojo un poco?", le gritó Alcaraz a Ferrero tras un punto. Una muestra más del espectacular nivel que tiene Carlos, quién en la actualidad es uno de los mejores jugadores del mundo y quiere regresar al número uno del mundo.