Carlos Alcaraz se enfrentaba en los cuartos de final a Alexander Zverev del Mutua Madrid Open. Durante la retransmisión del partido se produjo un corte de la señal y el canal oficial por donde se retransmitía, Teledeporte, tuvo que improvisar para que durante el tiempo que no se podía echar el encuentro de tenis los espectadores vieran algo y no una pantalla en negro. Fue entonces cuando apareció PablogShow.
Se trata de un influencer y lo que hizo la cadena fue poner un documental sobre él. Los usuarios en Twitter no entendían lo que pasaba y el por qué le habían quitado un partido como el de Alcaraz para poner algo que nada tenía que ver con el tenis.
En uno de los extractos de la grabación, PablogShow, confesaba lo que había ganado con su faceta de influencer. “No sé exactamente el dinero que tengo, pero tiene que estar entre medio millón y un millón”.
Algunos usuarios fueron más allá y especularon con la posibilidad de que PablogShow hubiera pirateado el canal para ponerse a él y su documental. “Cuánto habrá pagado Pablogshow para que hackeen Teledeporte”, decían en Twitter.
El influencer se ha hecho un hueco en las redes y se dedica a realizar monólogos de humor. Cuenta con dos millones de seguidores que le proporcionan grandes ingresos como él mismo ha asegurado, entre 20.000 y 50.000 euros al mes. Actualmente vive con amigos compartiendo una casa.
Mientras todo este revuelo se producía en redes. Carlos Alcaraz seguía a lo suyo en la pista del Mutua Madrid Open. Superó con solvencia a Alexander Zverev por un contundente 6-1 y 6-2 que le lleva a los cuartos del torneo.
El tenista murciano se postula como uno de los grandes favoritos a llevárselo. Fue justo ante el alemán cuando se proclamó campeón en 2022 por 6-3 y 6-1, por lo que el español parece tenerle cogida la medida en Madrid.