El padre de Carlos Alcaraz se lleva la tierra de Madrid como recuerdo: la fiesta tras el triunfo de su hijo
Carlos Alcaraz revalidó título en el Mutua Madrid Open. El murciano salió victorioso tras imponerse 6-4/3-6/6-3 ante Jan-Lennard Struff. Es el segundo tenista junto a Rafa Nada que gana dos veces de forma consecutiva el torneo de tenis madrileño. Un hecho histórico hizo que su padre quisiera llevarse un recuerdo de la pista.
Tras la fiesta en la tierra batida, que se llenó de confeti, el usuario @gerebit0 campó cómo su padre recogía parte de esa pista junto con los confetis de la fiesta en donde se había celebrado el título.
Carlos Alcaraz tiró de casta para imponerse
El tenista murciano tuvo que sacar su mejor tenis y ser más práctico para imponerse a su rival tras ceder un set, pero aseguró tras el encuentro que son estas dificultades las que le hacen crecerse. "Ahí es cuando me crezco y hago cosas diferentes al resto de jugadores y por eso decimos que soy un jugador de finales. He jugado trece y he ganado diez títulos porque en los momentos importantes doy el mejor nivel y me crezco", comentó Alcaraz.
El español aseguró que lo que más le preocupa son las lesiones porque mentalmente se siente muy fuerte. "Las lesiones es lo preocupante. El tema mental, de cansarme de ganar no me preocupa. Lo que me puede preocupar en un futuro son las lesiones, cuidarse físicamente y eso es lo que trabajamos. Vamos a estar cada día en intentar estar bien físicamente. Cuidar al máximo las molestias y es lo único que me puede preocupar en un futuro".
Carlos Alcaraz se mostró entusiasmado con su nuevo Masters 1000 que le hace soñar para lo que viene. “Son logros muy bonitos para mí: décimo título, cuarto Masters 1000 en puertas del número uno... son cosas muy grandes me siento muy orgulloso. Soy ambicioso y vamos a ir a por Roma".