Carlos Alcaraz afronta Roland Garros desde el número uno de la ATP y con las expectativas puestas en él para conseguir su primer Grand Slam en la tierra batida de París. El murciano ha querido dejar atrás el mal resultado en Roma con un nuevo - y arriesgado - cambio de look que ha dejado a todos sus fans con la boca abierta.
Los cortes de pelo de Carlos Alcaraz han desatado multitud de comentarios en los últimos meses y es que lejos de otros deportistas que se cortan el pelo prácticamente cada semana, al tenista murciano no es lo que más le preocupe cuando está jugando los torneos.
💇🏻♂️ Últimos retoques antes de empezar a competir en Roland Garros.
🇫🇷 Carlos Alcaraz viaja hoy a París. Mañana (14:00h) se celebrará el sorteo del cuadro, en el que parte como primer cabeza de serie.
Vía IG Pipebuenobarber pic.twitter.com/AQ1wGlvIiH
— Germán R. Abril (@gerebit0) May 24, 2023
Sin embargo, el del Palmar ha querido aprovechar estos días de descanso antes de disputar Roland Garros para volver a su Murcia natal y acudir a su peluquero de confianza. Tal y como éste ha documentado en sus redes sociales, Carlos Alcaraz ha apostado por un corte moderno, con degradado, y muy parecido al que llevan muchos chicos de su edad en todo el mundo. "Por fin un corte de pelo decente", han contestado sus fans en las redes sociales.
Carlos Alcaraz arranca a partir del próximo domingo la conquista de Roland Garros. Con la baja confirmada por lesión de Rafa Nadal, el actual número uno del mundo es el gran favorito - con permiso de Novak Djokovic - para llevarse el segundo Grand Slam que se celebra esta temporada.
El tenista murciano nunca ha jugado una final en la Philippe Chatrier y hay muchas expectativas puestas en él para que en esta edición pueda conseguirlo.