Zverev habló de sexo y de otras rutinas ‘salvajes’ en rueda de prensa. En la misma semana en la que Suecia ha creado el Campeonato Europeo de Sexo, el tenista alemán fue preguntado por qué le llaman león. ¿Será el pelo?, ¿será que es un depredador de la pista que se ha colocado en cuartos de final de Roland Garros?, ¿será lo que come?, ¿será cómo es en la cama?
En el vídeo superior, Zverev confiesa en Roland Garros cuál es su referencia sexual fuera de la pista.
Si Selva Lapiedra es la que representará a España en el Campeonato Europeo de Sexo, Zverev, además de selvático ‘alemán’, representa la garra en el mayo campeonato de tierra batida. En octavos de final le toco medirse a Dimitrov, quien no tuvo su día. El tenista alemán es una de las sorpresas en el torneo debido a la reciente lesión que acaba de superar. Así hablaba de ello tras el partido:
"Mira, me lesioné, pero no olvidé cómo jugar al tenis, espero. No estuve en coma o algo así. Quiero decir, en cuanto a la forma, probablemente. Pero, de nuevo, como dije durante toda la semana, éste era sin duda un torneo que tenía marcado en el calendario y quería hacerlo bien aquí. Así que esa era mi mentalidad", dijo tras derrotar al tenista búlgaro.
El alemán se tendrá que enfrentar a otra de las sorpresas del torneo, al argentino Etcheverry. El joven (23) y altísimo jugador (196 cm) se encuentra en cuartos de final tras eliminar a Álex de Miñaur, Coric y Nishioka en las rondas previas. "Aún no me puedo creer lo que he hecho. Es el día más feliz de toda mi vida”, decía el tenista pletórico tras su clasificación. Veremos cómo se dan los cuartos entre los tenistas el próximo miércoles.