Rafa Nadal y su pareja Mery Perelló han viajado hasta el Santa Ponsa Country Club, en Mallorca, para apoyar a su amigo Feliciano López en su último torneo como tenista profesional. Una semana muy especial para el tenista toledano para decir adiós a una carrera exitosa y que está rodeado de su familia y amigos.
Feliciano empezó con buen pie en el primer partido de su debut. El tenista español ganó al australiano Max Purcell, por 6-3 y 7-5. La posibilidad de que fuese su último partido provocó una gran expectación. Los nervios se reflejaron hasta en la grada. Feliciano alzó la mirada y encontró el apoyo de sus amigos Nadal y Mery. También se encontraban en los asientos Toni Nadal, Carlos Moyá, entrenador de Nadal, y Marc López, quién forma parte del equipo de Rafa.
Nada más terminar el punto del partido, Feliciano rebosó de felicidad al pasar a la siguiente ronda. Una alegría que se trasladó a la grada en las caras de Rafa Nadal y Mery Perelló. El director del Mutua Madrid Open encontró en todo momento el apoyo de sus amigos. Una faceta del jugador de Manacor que hasta ahora no se había visto. Al estar en plena recuperación tras la operación en el psoas, ha provocado este nuevo rol en su vida junto a su pareja Mery. Además, de la posibilidad de pasar más tiempo junto a su hijo Rafael.
Rolling back the years 🔥@feliciano_lopez begins his final tournament with a win, as he defeats Purcell 6-3 7-5!#MallorcaChampionships pic.twitter.com/qX2ENZUpKR
— Tennis TV (@TennisTV) June 27, 2023
El tenista toledano consiguió su victoria 784 entre el circuito ATP y la Copa Davis. No pudo terminar de otra manera el partido que con un saque directo. Alzó los brazos y, minutos después, recibió el abrazo de Nadal. Con su hijo en brazo no dudó en afirmar que era "una victoria muy especial", "de las más importantes de la carrera".