Alejandro Davidovich cayó en Wimbledon frente a Holger Rune en un partido en el que le condenaron dos saques por abajo en el super tie break. El tenista malagueño se excusó diciendo que "estaba 'cagao'" y que "no quería jugar el punto".
En esa rueda de prensa Davidovich dejó una interesante reflexión sobre la salud mental y aseguró que se había cerrado las redes sociales hace tiempo. "No tengo redes por mi salud mental. Imagino lo que pueden estar diciendo de mí. Quizás es mejor dedicar tiempo a leer u otras cosas más eficientes. Si la gente es un poco inteligente sabrá que por ese punto no he perdido el partido. He tenido dos 'match points' y he tenido el partido ahí. En el 8-8 me he cagado y él en el 15-40 ha sido más valiente y se ha llevado el partido. Se puede decir que ha estado más valiente en los puntos claves", admitió.
Su rival en la hierba londinense, el danés Rune quiso romper una lanza a favor del malagueño en rueda de prensa.
"Fue una locura y muy inesperado. En algún modo, estuvo bien, porque estaba sacando muy bien durante el partido, pero a la vez, era mucha presión, porque imagínate que fallo eso. Hubiera sido horrible", explicó el danés, aunque admitió que él no lo haría porque "cada jugador tiene su estilo".