Estaba claro que gritar a los cuatro vientos el amor que sienten el uno por el otro le iba a acabar pasando factura a Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas. Los dos han caído a las primeras de cambio en Wimbledon - en el caso de la catalana por lesión - y los comentarios no se han hecho esperar. Especialmente grave en el caso de la española, donde todas las opiniones son de índole machista.
Stefanos Tsitsipas cayó eliminado de Wimbledon este lunes por 3-6, 7-6 (4), 3-6, 6-4 y 6-4 ante Christopher Eubank, la gran sorpresa del torneo. Nada más confirmarse la derrota, las redes sociales se llenaron de comentarios machistas echándole la culpa a Paula Badosa de la eliminación de su chico. Algunas de las opiniones de muy mal gusto. Sobre todo a raíz de que al griego le diera un calambre en mitad de su rueda de prensa post partido.
"¿Estaba Paula Badosa debajo de la mesa?", "Suertuda Paula Badosa que consolara al Chispitas por la derrota de hoy", "Desde que anda con Badosa dejó de enfocarse en el tenis" o "Paula lo ha destruido" han sido algunos de los bochornosos y machistas comentarios que se pudieron leer en redes sociales tras la derrota del tenista griego.
was Badosa under the table?
Jesus F'ing Christ !!!! https://t.co/9mSPanwE9y
— NoTequilasNoGinJustSoberingEditorial4timesOfCrisis (@11VolleysPERSet) July 11, 2023
Mientras tanto, y aislada de todo el ruido, Paula Badosa ha viajado hasta Madrid para seguir con el tratamiento de recuperación de la lesión de espalda que le hizo abandonar su segundo partido en Wimbledon.
Suertuda la Badosa que consolara al Chispitas por la derrota de hoy! 🤣🤣 #TsitsidosaFan
— Keren Almendarez (@Jearin22) July 11, 2023
Christopher Eubanks desató la sorpresa en Wimbledon y se cargó al griego Stefanos Tsitsipas, por 3-6, 7-6 (4), 3-6, 6-4 y 6-4, con medio centenar de golpes ganadores.
Desde que anda con Badosa dejó de enfocarse en el tennis
— MartinCaz (@MSGi0) July 10, 2023
Eubanks, jugador salido del tenis universitario y que no se metió dentro de los 100 mejores del mundo hasta los 26 años, ganó hace dos semanas el primer título de su carrera deportiva en Mallorca y ahora ha dado la sorpresa al meterse en cuartos de final de Wimbledon.