Carlos Alcaraz está viviendo este domingo de sus días más felices. El tenistas murciano de apenas 20 años ha conquistado su primer Wimbledon tras imponerse en la final ante Novak Djokovic. El número uno ha tenido momentos para todo, desde su tie break determinante durante el partido, a las lágrimas de Juan Carlos Ferrero y el vacile a rey Felipe VI tras el encuentro.
El español, con el micrófono en mano, comenzó felicitando a Novak Djokovic por su gran partido y terminó protagonizando uno de los momentos más simpáticos de la final. Alcaraz provocó la risa de toda la pista central del All England Club, incluido el Rey, para recordar que siempre que ha estado ahí ha ganado su partido.
"Las dos veces que he jugado con su Majestad aquí he ganado, ojalá que venga en todas", señaló el murciano con una sonrisa en su cara.
"Las dos veces que he jugado con su Majestad aquí he ganado, ojalá que venga en todas" 😂
Grande @carlosalcaraz dentro y fuera de la pista. Estas han sido sus palabras hacia el Rey Felipe VI.#LaPistaDelTenis #Wimbledon pic.twitter.com/y9FJqdXkzI— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) July 16, 2023
Porque no te vas tú al exilio, así no tienes que ver a quien no quieres. Grande Alcaraz
Porque no te vas tú al exilio, así no tienes que ver a quien no quieres. Grande Alcaraz
La estupidez es libre, eres un estupido, pedrito.
Pues nosotros la ultima uefa la ganamos sin el. Rey de los españoles? Référendum y al exilio