Carlos Alcaraz con 12 años soñaba con ganar Wimbledon, tal y como confesó en una entrevista que se ha reviralizado. A esas edades solo se puede soñar. Bueno, soñar y pasarlo bien. Y Alcaraz se lo pasaba muy bien. Como un niño normal, tenía su cuenta de Instagram en la que publicaba sus planes con amigos. Tras haber levantado el título de Grand Slam, muchos usuarios han querido compartir y comentar algunas de las publicaciones de ese niño que no se podía imaginar dónde llegaría. Algunas publicaciones, son muy divertidas.
Algunas de las publicaciones son ya muy virales. Como la tarde que pasó haciendo parkour con sus amigos.
No podían faltar selfies a la antigua: con la cámara frontal y frente a un espejo. Además, para más ‘xulo’, sin camiseta. Un clásico.
Alcaraz también entrenaba los nervios con videojuegos, aunque alguno le sacó de quicio. ¿Cuánto pudo poner de esa etapa frente a Djokovic en la final de Wimbledon?
Una tarde aburrida, una tarde de ‘collage’. En este caso, Alcaraz, tirado en el sofá subió un montaje de fotos suyo… tirado en el sofá. Y se la refanfinfla.
Además de lo buen tenista que es, si hay algo que lo hace verdaderamente atractivo es su normalidad. Por las fotos que hemos analizado antes ya se puede ver que su infancia fue como la de cualquier chico. Esa personalidad se ha quedado grabada en él, algo que le hace llevar el éxito con total naturalidad. No solo eso, si no que sabe perfectamente cómo los aficionados están pendientes de cosas virales como estas y él responde. Alcaraz quiso hacer un meme sobre él mismo y su cuenta de Instagram cuando era pequeño.
How it started… How it's going 👀 pic.twitter.com/4iVp7EebWa
— Carlos Alcaraz (@carlosalcaraz) July 17, 2023