La tenista, Paula Badosa ha pasado los últimos meses por varias lesiones complicadas. La más dura ha sido en la espalda por una fractura por estrés de una vértebra. Todo ello ha impedido que la joven tenista terminase la competición de Wimbledon 2023 y tampoco pudo participar en el Roland-Garros.
Estos problemas han sido duros para Paula Badosa, sobre todo por tener que alejarse del tenis: "Cuando todo parecía que volvía a estar bien, malas noticias otra vez". Ahora, está mejorando poco a poco y cada vez la lesión queda más atrás. La española constituye un gran ejemplo de talento y perseverancia, y su irrupción en el panorama tenístico internacional proviene del trabajo duro. Esos valores le han valido para convertirse en una de las Embajadoras Iberdrola. La firma energética se está significando por su apoyo al deporte femenino, una apuesta que está fructificando en múltiples disciplinas y que está contribuyendo a limar la desigualdad a través del deporte.
"No eres lo que logras, eres lo que superas. La frase que identifica mis últimos meses. Pasito a pasito… ya queda menos", ha comentado Paula Badosa en sus redes sociales.
“No eres lo que logras, eres lo que superas”.
La frase que identifica mis últimos meses.Pasito a pasito… ya queda menos ⏳🎾 pic.twitter.com/XgZBN6XWc3
— Paula Badosa (@paulabadosa) August 2, 2023
Estas palabras pueden interpretarse como una posibilidad de que la joven tenista se incorpore de nuevo al terreno de juego. Algo de lo que su pareja y tenista, Stefano Tsitsipas seguro que se alegra mucho.
Paula Badosa y su pareja son inseparables y, pese a las críticas, ellos siguen felices con su aventura amorosa. La pareja no deja de demostrar su amor en redes sociales y también en entrevistas como la última en la que desvelaron las pequeñas mentiras antes de empezar su relación.
"Estoy escuchando reggaetón. Canciones en español desde la mañana. Ha sido mi realidad. Mi novia me preguntó recientemente '¿no sabes nada de Bad Bunny?', en nuestra primera cita. ¿Sabes sobre Bad Bunny? Es la pregunta caprichosa. No determina si le gusto más o no. Dije, por supuesto que lo sé. Pero ahora es cuando sé", aseguraba Stéfanos en la entrevista.
Y Badosa respondió en redes: "Me muero. Pequeñas mentiras para pasar el test de la primera cita". Si la recuperación de la joven tenista sigue por buen camino, en poco tiempo podrán volver a estar juntos en las pistas de tenis.