Carlos Alcaraz no deja de sorprender dentro y fuera de la pista de tenis. El murciano ha dejado ver su astuto sentido del humor y se ha inventado una nueva firma para no poner lo mismo en la cámara cuando gana un partido.
Tras su mensaje a Fernando Alonso y a la Formula1, ha respondido a algunos de sus amigos firmando con la frase: "You know". Es una frase que el tenista español utiliza mucho cuando se comunica con los medios de comunicación extranjeros. Esto provoca la risa entre sus amigos, ha comentado Carlos Alcaraz.
"He puesto eso porque mis amigos se ríen de mí porque dicen que es lo único que digo cuando hablo en inglés", ha explicado el tenista murciano entre risas a Hispanic Sports Media. Ahora el murciano sigue mejorando su inglés, sin dejar atrás su famosa frase.
Todo ello tras ganar a Hubert Hurkacz y clasificarse para los cuartos de final del Máster 1.000 de Canadá. Un encuentro en el que Alcaraz sufrió más de lo esperado para alzarse con la victoria.
"Sinceramente, no sé qué ha pasado en el tercer set. Me he empezado a sentir mal en ese momento, no podía sentir lo correcto con mis golpes, no sé qué pasaba. Solo pensaba en estar calmado, en intentar encontrar el modo de superar los problemas y volver a sentirme bien", ha explicado el tenista español tras el encuentro.
Carlos Alcaraz sufrió este jueves, pero acabó remontando en los octavos de final del Masters 1.000 de Toronto ante el gigante polaco Hubert Hurkacz, a quien derrotó por 3-6, 7-6(2) y 7-6(3) en dos horas y 38 minutos. Por fin pudo levantar los brazos y respirar tranquilo al culminar su quinta bola de partido.