Tsitsipas sufre el mayor troleo de una señora en pleno partido y delante de Badosa: “No me ha pasado nunca”
En las pistas de tenis, normalmente la gente guarda silencio cunado va a empezar un punto, pues es necesario para que los jugadores estén concentrados en los momentos decisivos. Pero esto no ha sucedido en el partido entre Stefanos Tsitsipas y Ben Shelton en el Masters 1000 de Cincinnati. Un partido en el que estuvo Paula Badosa, su pareja, para apoyarle. También se encontraban algunos miembros de su equipo, Mark Philippousis y su padre, Apostolos Tsitipas.
En mitad del partido con el marcador 7-6, 3-4, Stefanos Tsitsipas comenzó a notar un zumbido de una avispa cerca de él. Intentó quitarse al insecto a base de raquetazos. Pero, el tenista griego se dio cuenta de que el ruido no procedía de una avispa, sino de una persona de la grada.
Tsitsipas sufre el troleo de una señora y delante de Badosa
Tsitsipas sufrió el mayor troleo en una pista de tenis. Antes de comenzar con el punto, Tsitsipas se dirigió al juez de silla Nacho Forcadell para quejarse del zumbido. "Hay alguien imitando el sonido de una avispa justo detrás de mí", le dijo el griego. El árbitro le contestó que iba a estar pendiente de ello. Tras la charla, Tsitsipas volvió a su sitio para comenzar el punto. Pero, volvió a sentir ese zumbido. Y se dirigió a la grada para buscar a la persona que le estaba molestando. Se apoyó sobre sobre la valla y encontró al culpable. Gracias a la ayuda de una aficionado al señalar a la señora que estaba haciendo el zumbido.
Nada más averiguar a la culpable, se fue hacia al juez de silla otra vez para contárselo. "Nunca sucedió en mi carrera. Estoy a punto de servir y todo lo que escucho es su zumbido", explicó Tsitsipas: "¿Sabes quién es?", le preguntó el árbitro y el tenista griego señaló a una mujer que miraba una expresión de culpable: "Es esa señora".
"Sé que está animando al rival (jugador local). Es una mujer, la quiero fuera", explicó el griego. Al final, Stefanos Tsitsipas decidió acercarse a la señora de la primera fila y resolvieron el problema con la mayor tranquilidad posible. Ella le pidió "perdón" y los dos tenistas pudieron continuar con el partido.
El griego pasa a los octavos de Cincinnati
Stefanos Tsitsipas logró vencer al tenista estadounidense, Ben Shelton: "Mantuve bien el servicio, estuve muy bien en los puntos importantes y, aunque fueron dos desempates, manejé muy bien esos momentos, con mucha madurez".
"Tener un oponente como Ben, que puede mezclar bien el servicio a una gran velocidad, es algo a lo que no estoy acostumbrado. Hablando sobre esa variedad en su saque y la forma en la que sube luego a volear, estamos ante algo que es muy poco común actualmente, por eso se me hizo tan complicado", ha terminado explicando el número cuatro del mundo sobre su victoria.