Hubert Hurkacz ha aprovechado la complicada racha que persigue a Stefanos Tsitsipas. El polaco le ha vencido 6-3 y 6-4 para avanzar a los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati, en tan solo una hora de partido. En el encuentro, Hurkacz metió el punto del torneo por debajo de las piernas. Y lo que supuso un vacile ya que podía perfectamente hacer una derecha.
La rápida victoria de Hubert Hurkacz sobre el tenista griego no es lo más destacable del encuentro. Y es que el jugador polaco vaciló a Stefanos Tsitsipas. El griego le hace una dejada pero no del todo buena. Le da tiempo de sobra a Hurkacz a llegar de derecha, pero prefiere golpear a la bola por debajo de las piernas. Un gesto que no provocó ninguna reacción por parte de Stefanos, pero si de Hurkacz. Miró a la grada con una sonrisa y sacando la lengua. Un golpe que puedes ver en el vídeo de la parte superior.
Tsitsipas está viviendo una situación un poco extraña en Cincinnati. Tanto es así que en el anterior partido contra Ben Shleton ocurrió algo que nunca había experimentado en toda su carrera. Recibió el mayor troleo en una pista de tenis. Antes de comenzar con el punto, el tenista se dirigió al juez de silla Nacho Forcadell para quejarse de que una señora estaba imitando el zumbido de una abeja. "Nunca sucedió en mi carrera. Estoy a punto de servir y todo lo que escucho es su zumbido", explicó el tenista griego. Y después, llegó la vacilada de Hurkacz y encima le elimina del segundo Masters 1000 en tierras estadounidenses. Es decir, fue el colmo del griego en Cincinnati.
Esta es la tercera victoria en diez enfrentamientos de Hurkacz y lleva al tenista de Wroclaw a los cuartos de final donde le espera el australiano Alexei Popyrin, repescado de la fase previa, que eliminó al finlandés Emil Ruusuvuori por 6-2, 1-6 y 6-3.