Carlos Alcaraz se presentó a su primer partido del US Open 2023 como vigente campeón con un nuevo ‘outfit’ a lo Nadal. Ha aparecido sin mangas y con una camiseta jamás vista en la línea de ropa americana. Alcaraz no solo ganó y sorprendió con su ‘look’, también dejó al mundo boquiabierto al ponerse a cantar la canción del verano de Sebastián Yatra.
La marca que le patrocina, Nike, le ha dado a al tenista murciano su propia línea textil para diferenciarse de los demás tenistas. La camiseta, muy colorida, tiene un detalle que recuerda a Nadal.
Carlos Alcaraz, por primera vez en un torneo, viste una ropa exclusiva para él, diferenciándose del resto de tenistas de Nike. La marca estadounidense le da así una línea propia.
¿Qué os parece? pic.twitter.com/TTnsIIv4p2
— José Morón (@jmgmoron) August 30, 2023
Y es que Nike ha apostado por que Alcaraz lleve camisetas sin mangas, algo que ‘puso de moda’ Rafa Nadal hace unos años. Es cierto que el tenista abandonó por un momento las camisetas sin mangas, pero a partir de 2018 volvió a incluirla en su vestuario. Nike, que también vista al manacorí, le vistió sin mangas y con camiseta negra en 2019 en el US Open… y ganó.
Tras el partido, el tenista murciano fue preguntado por este nuevo look que ha presentado en Estados Unidos. "Sinceramente, cuando decidí ponerme camisetas sin mangas pensé en Rafa cuando se las puso. Ganó el US Open, ¿verdad?”, confesó el tenista en la rueda de prensa posterior al primer partido del torneo. “Me encanta jugar así a veces, en algunos torneos concretos. Aquí, en el US Open, el año pasado tenía que haber jugado así el año pasado, pero no acabó siendo así. Así que este año sí y es un buen conjunto. Me encanta.”
Un look muy colorido porque ‘Carlitos’ está aquí para irradiar felicidad: “Tratamos de traer buenas vibras a la gente. Intento ser yo mismo todo el tiempo. Creo que la gente ama esa parte de mí. Siempre estoy feliz y sonriendo. Me encanta que la gente me llame Carlitos, mi apodo. Es genial saber que a la gente también le encanta eso”.