Alexander Zverev ha protagonizado una surrealista rueda de prensa tras ganar su último partido en el US Open. El tenista se ha quejado del fuerte olor a marihuana en la pista 17 del torneo, algo de lo que también se quejó la tenista Maria Sakkari el día de antes. Para colmo, el alemán había tenido que hacerse un test de drogas sorpresa tras su victoria en primera ronda ante Aleksander Vukic.
"Quiero preguntarte sobre el ambiente alrededor de jugar en Nueva York. Maria Sakkari se quejó ayer de que el olor a marihuana llegaba hasta su pista", le preguntó el periodista. Zverev se lo tomó con humor y su respuesta fue en la misma línea que la de su compañera griega: "Sí. Dios mío. Por todos lados".
"¿Es algo que habías experimentado antes?", incidió el periodista. "Está por todos sitios. Literal, por todos sitios. La pista entera huele a porro". Preocupado, el periodista le preguntó si era algo que había notado en toda Nueva York - donde se disputa el torneo - o si era solo en la pista. "No, aquí. Quiero decir. Solo he jugado aquí una vez, pero sí, la pista 17 huele definitivamente como el salón de Snoop Dogg, bromeaba el tenista alemán.
Zverev decidió acabar la rueda de prensa con humor, exculpándose de que el olor a marihuana tuviera algo que ver con él: "¿Qué por qué creo que es así? No lo sé. Simplemente no tengo nada que ver con esto. No lo sé. Pero puedes ir a olerlo. Estoy muy feliz por ellos. Esta conversación va por el camino equivocado".