Djokovic, 'a lo Alcaraz': pone en pie a la grada para cantar juntos por los Beastie Boys
-
El serbio ya está en semifinales del US Open
-
El secreto de Novak Djokovic para mantenerse en buena forma: una dieta extrema
Todo el mundo en Estados Unidos imagina una final entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic. Un duelo de grandes tenistas que levante al público de sus asientos. Pero mientras llega ese momento, lo que nadie imaginaba era que el español y el serbio iban a vivir una competición paralela con el micrófono en lugar de con la raqueta en la mano.
Tras derrotar al estadounidense Taylor Fritz (9) en los cuartos de final, Djokovic (2) habló sobre la pista y luego se atrevió a cantar el tema "(You Gotta) Fight for Your Right (To Party)" de los Beastie Boys.
El de Belgrado se arrancó con esa canción después de señalar las duras condiciones en el Arthur Ashe Stadium por el intenso calor en Nueva York (33 grados, 50 % de humedad y sensación térmica de 37 grados).
"No es fácil (jugar en esas condiciones), pero 'tienes que luchar', como dice la canción que hemos escuchado hace cinco minutos, 'por tu derecho a la fiesta'", señaló en referencia a esa canción de los Beastie Boys que había sonado en uno de los parones del partido.
Djokovic, pletórico con la grada y el micro
Acto seguido, Djokovic agarró de nuevo el micrófono y sorprendió a la grada pidiendo que cantara junto a él el estribillo de su tema.
NOVAK SAYS YOU GOTTA FIGHT FOR YOUR RIGHT TO PARRRRRTY.
Novak goes @tkelce on us. pic.twitter.com/IVXtD18Og4
— US Open Tennis (@usopen) September 5, 2023
Y... a lo Carlos Alcaraz
Esta anécdota musical de Djokovic llega justo después de que la semana pasada Alcaraz, tras su primer encuentro en el 'grande' neoyorquino, se animara en el centro de la pista a cantar "Vagabundo" del cantante colombiano Sebastián Yatra, amigo del tenista murciano que se encontraba en la grada.
"Es una canción que escucho mucho", afirmó Alcaraz antes de entonar varios versos de la canción mientras Yatra daba su aprobación con una sonrisa en la cara y el pulgar hacia arriba.
El murciano cumplió así la promesa que le había hecho a Yatra, quien se comprometió a jugar en una exhibición de dobles con él en la previa del Abierto de EE.UU. a cambio de que Alcaraz cantara su famoso tema.