Carlos Alcaraz y el motivo que le llevaría a aburrirse del tenis: "No están a su nivel"
-
Djokovic, 'a lo Alcaraz': pone en pie a la grada para cantar juntos por los Beastie Boys
-
Carlos Alcaraz fulmina a Arnaldi en el US Open
-
Carlos Alcaraz estrena su nueva línea de ropa en el US Open: mucho color y con guiño a Rafa Nadal
Carlos Alcaraz es historia del mundo del tenis, el ganador de Wimbledon pasó por encima de Zverev - al que ganó en tres sets - para conseguir el billete para semifinales. "Me siento con ventaja en los Grand Slam", ha confirmado en una rueda de presa el tenista español.
"Luego puede pasar cualquier cosa. Pero me veo muy bien físicamente, me veo muy bien mentalmente, que hay jugadores a los que eso les puede pesar. Yo creo que me veo con cierta ventaja en ese tipo de momentos", ha añadido. En el programa de ElDesmarque en Cuatro se ha analizado el jujeo de Alcaraz que está "revolucionando el tenis" y se puede ver en el vídeo de la parte superior.
El futuro en el tenis de Carlos Alcaraz
El murciano jugará sus segundas semifinales del torneo ante Medvedev, al que ya ganó en la semifinal de Wimbledon. Este es el último paso hacia el reencuentro con Novak Djokovic en la final del US Open. Hay una pregunta que se repite mucho entre los seguidores de Alcaraz: "¿Se cansará del tenis al ganar de una manera tan contundente a sus rivales?", él mismo ha contestado que no porque le "gusta mucho" y le "fascina".
"Nadal es el mejor tenista de la historia porque se alimentó compitiendo con lo mejor Djokovic y de Federer. El tema para Alcaraz es que está pillando a Djokovic en el final de su carrera y estamos viviendo una intensa rivalidad que seguramente sea muy corta", ha comentado en ElDesmarque el periodista Álvaro Benito. Así han ido dando las claves del futuro del tenista murciano para que no se canse del deporte de raqueta.
"El problema es lo que viene después con tenistas como Holger Rune que no están a su nivel ni de tenis ni de mente. Y Tsitsipas o Alexander Zverev que son más mayores es que Alcaraz les gana fácil", han añadido el periodista en ElDesmarque. El miedo sobre el futuro del tenista español no es de que le deje de gustar el deporte de raqueta, sino de que se "aburra" porque no haya rivales que le puedan competir de verdad.