Es Noticia

Carlos Alcaraz lo vuelve a hacer: tres reveses seguidos para ganar a Evans y dejarle con esta cara

Carlos Alcaraz durante el Masters 1000 de Shanghái (Foto: Movistar +)
Gonzalo de Sande

Carlos Alcaraz siempre deja en algún partido un punto para paladares exquisitos. Esta vez fue en la victoria en segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái ante el británico Daniel Evans (7-6;6-4). Fue un duelo que dejó puntos muy entretenidos, con mucho peloteo e intercambio de golpes entre ambos. Entre estos, hubo un punto que desquició por completo a Evans.

Un punto más para la colección de Carlos Alcaraz

Corría el cuarto juego del segundo set. Daniel Evans consigue tomar la iniciativa del punto y sube a la red. El resto es un espectáculo digno para el espectador. Una secuencia de tres revés por parte de Alcaraz, consiguiendo ganar el punto ante un Daniel Evans que no daba crédito a lo ocurrido. Su cara lo dice todo.

Daniel Evans tras perder un punto ante Carlos Alcaraz (Foto: Movistar +)

No fue el único punto del partido que pasó desapercibido. De hecho, Alcaraz ha reconocido después de la victoria lo exigente que ha sido enfrentarse al británico: "Probablemente ha sido el partido más difícil que he tenido quitando los encuentros de Grand Slam", reconoció.

Carlos Alcaraz quiere quitarse las dudas de lo ocurrido en Pekín con un juego alegre y que haga enganchar al público. Y lo demuestra tanto en los entrenamientos como en los partidos. La semana pasada recibió el calor del público gracias un juego de dejadas, y este encuentro ante Daniel Evans le permitirá tener a gran parte del público en el bolsillo.

De esta forma, Carlos Alcaraz sigue con paso firme en el Masters 1000 de Shanghái. Después de ganar a Barrere y Evans, su siguiente rival será Dimitrov. Será el 11 de octubre en horario todavía por confirmar. La última vez que el tenista español se enfrentó al búlgaro fue el pasado mes de junio en el torneo de Halle. La victoria fue para Carlos Alcaraz por un doble 6-4.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar