Desde que decidiera dejar el tenis de manera temporal, cada vez que Garbiñe Muguruza acude a un acto público la pregunta del millón es si va a volver o no al tenis. La tenista española nos ha contado cómo es su día a día alejado de las pistas y ha insistido en que "no piensa en retirarse".
"No estoy jugando, tampoco estoy entrenando. Estoy viviendo la vida, ya veremos el año que viene", explicaba Garbiñe Muguruza. La campeona española ha desvelado qué tiene que suceder para decidir volver a las pistas: "Será en función de que sienta que echo de menos la competición, que quiero volver a levantar el puño, que quiero volver a entrenar, a llevar esa disciplina de vida. Cuando lo eche de menos, entonces volverá a jugar".
Pese a que no esté ni entrenando no jugando, por la cabeza de la tenista española no pasa la idea de retirarse: "Ni lo pienso, ni lo pienso. Eso hay que sentirlo, hay que tenerlo muy claro y yo, la verdad, ni lo pienso".
Por otro lado, la tenista quiso apoyar públicamente a las campeonas del mundo y todas las reivindicaciones que vienen haciendo desde que se proclamaran campeonas del mundo el pasado mes de agosto: "Me parece bien que pidan. Son unas cracks y han demostrado de sobra que se lo merecen. Hay que apoyarlas a todas porque son unas campeonas".
Payasa, no puedes competir ni con benjamines