Es Noticia

El puntazo excepcional de Carlos Alcaraz que aplaude otro rival que deja en la estocada en Australia

El puntazo de Alcaraz en el Open de Australia.
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Esta vez no hubo insectos en la pista para Carlos Alcaraz, pero sí unos puntos para el recuerdo en su partido 200 en la ATP. Casi nada. El murciano mejoró su primer servicio y se impuso al italiano Lorenzo Sonego, por 6-4, 6-7(3), 6-3 y 7-6(3) en tres horas y 24 minutos, en la segunda ronda del Abierto de Australia. Un partido que dejó puntos espectaculares como el que podemos ver en el vídeo superior. ¡Hasta sonego se rindió a él!

Una de las cosas que más gusta de los partidos de Carlitos es ver cómo disfruta jugando, la tranquilidad que transmite y lo poco que duda cuando hay que celebrar con su equipo con efusividad. "Estoy muy feliz por mi actuación. El partido fue complicado por el viento. Aunque perdí el segundo set, estuve ahí. Fue un gran partido", comentó el español sobre una pista en la que busca hacer historia.

Carlos Alcaraz celebra un punto en el Abierto de Australia (Foto: Cordon Press).

Un puntazo de Carlos Alcaraz para el recuerdo

Como se puede ver en el siguiente vídeo, Sonego aún estará pensando cómo pudo Carlitos realizar un tiro así y que entrara en la pista. Un golpe excepcional cuando iban cinco iguales en el cuarto set.

El murciano se estiró para devolver con maestría un buen saque del italiano en un punto que terminó con un gran golpe de espaldas de Sonego ante la volea de un Carlitos que sin ángulo y fuera de la pista, dejó una acción para el recuerdo. Una prueba de ello fue que el de el Palmas no pudo evitar la sonrisa, al igual que italiano tampoco pudo evitar aplaudirle.

Su próximo rival en la tercera ronda del Abierto de Australia será el chino Juncheng Shang, de 18 años, que superó al indio Sumit Nagal (2-6, 6-3, 7-5 y 6-4). Es un tenista clasificado de la fase previa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar