Djokovic y la enfermedad que arrastra en Australia por no hacerse la prueba COVID: "Tengo segregaciones"
-
Djokovic está en cuarta ronda del Open de Australia
-
Desveló la enfermedad que está pasando
De sobra conocido lo ocurrido con Novak Djokovic en Australia en la edición del 2022. El serbio no quiso vacunarse de la enfermedad del COVID y fue deportado antes del inicio del torneo. Ahora, dos años después, el serbio compite en el Open y ya ha logrado clasificarse para cuarta ronda.
No está siendo el mejor torneo para Novak Djokovic. Al calor sofocante de Australia hay que sumarle el bajo nivel que el tenista serbio está regalando a los aficionados, lo que le está provocando vencer con más apuro de lo necesario. Sin ir más lejos, 'Nole' sufrió para vencer al argentino Tomás Martín Etcheverry por 6-3, 6-3 y 7-6 (2).
Un torneo en el que además también se las tuvo que ver con el público. Durante su partido de la pasada ronda, Djokovic fue insultado desde la grada y el serbio se giró para encararse con el hincha al que retó a bajar a la pista. Ahora, además, ha desvelado la enfermedad que está arrastrando desde el inicio de la competición.
Djokovic y la enfermedad que está sufriendo en el Open de Australia
Preguntado por su estado de salud y en referencia a lo que ocurrió en Australia hace un par de años durante la pandemia del COVID, Djokovic desveló lo que está arrastrando desde que comenzara el Open.
"No, no me he hecho una prueba de COVID. Por lo que he pasado es una especie de infección viral normal. Se encuentra en la última fase, por eso todavía tengo algunas segregaciones nasales. Eso es todo", desveló. "El partido ha supuesto un cambio positivo. He empezado a sentirme mejor a por juego y también físicamente. Son señales positivas, aunque todavía no estoy jugando a mi mejor nivel", analizó.
"No entré bien al torneo ni de salud, ni físicamente ni de juego. Sin la mejor calidad de tenis estoy en cuarta ronda, así que creo que todo irá a mejor. Cada día será mejor", aseguró.