Nick Kyrgios está viviendo el Open de Australia de manera distinta este año. Tras retirarse del torneo por lesión, el tenista australiano está en el primer Grand Slam de este año participando como comentarista.
Kyrgios ha salido por primera vez a la Rod Laver Arena para hacer la entrevista posterior al partido a pie de pista junto a su admirado compañero Novak Djokovic. El australiano ya avisó al serbio en las primera rondas del Grand Slam, advirtiéndole de que este año iba a tener las cosas más complicadas.
El ahora entrevistador, salió al estadio con una gorra de los Chicago Bulls y llevando un solo micrófono. Se había olvidado el otro, el que era para Djokovic. “Nunca hubiera pensado estar aquí”, le explicó a Novak.
Pero este no fue el único momento que nos dejó Kyrgios durante la entrevista, ya que a la hora de despedir al número uno, dijo que Djokovic había avanzado a cuartos de final cuando realmente el serbio se ha clasificado a semifinales. Ya que el partido que ha disputado y ganado contra Taylor Fritz eran los propios cuartos de final. "Un aplauso porque ya está en los cuartos del Open de Australia", gritaba. "Estoy en semifinales", le corregía el número uno del mundo.
"We miss Nick! Show him some love!" 💙
Novak Djokovic was interviewed on-court by his good friend Nick Kyrgios after reaching the Australian Open semi-finals 🤝🎤#AusOpen pic.twitter.com/oqZNez39ji
— Eurosport (@eurosport) January 23, 2024
Novak, que le lanzó un beso al tenista de Canberra durante su choque de cuartos de final contra Taylor Fritz, le preguntó si pensaba quedarse para comentar sobre el partido entre Jannik Sinner y Andrey Rublev, que se espera que termine a última hora de la noche. "Me voy a dormir", comentó el tenista que está actuando como comentarista en este Grand Slam.
Vencer a Novak Djokovic en el Open de Australia es uno de los desafíos más difíciles en la historia de este deporte. El tenista serbio, diez veces campeón en Melbourne, se mete en semifinales de la edición de 2024 y se coloca a dos partidos de su undécimo entorchado de campeón.