Es Noticia

El divertido mensaje de Medvedev escrito en la cámara: "Solo quiero dormir"

Daniil Medvedev es desde 2019 el jugador más constante del circuito, por detrás del 'Big Three' y en las últimas temporadas, de Carlos Alcaraz. El ruso de 27 años y número tres del mundo derrotó en una difícil batalla a Hubert Hurkacz en cinco sets (7-6 (4), 2-6, 6-3, 5-7 y 6-4) y 3h 59 minutos para meterse en las semifinales del Open de Australia por tercera vez

Medvedev comenzó ganando el partido en un tie-break, pero se relajó en el segundo y Hurkacz, siempre atento, lo aprovecharía para endosarle un 6-2 que igualaba las cosas. Errático en su servicio, con casi tantos saques directos (11) como dobles faltas (10), Daniil tuvo que sufrir ante un rival atacante en el fondo de la pista hasta desgastarle y volver a hacerse con una ventaja en el tercer set, que volvería a ser igualada en el cuarto. El encuentro nos ha dejado momentos y maravillosos y una jugada de Hurkacz que podría ser el punto del torneo.

Medvedev pasa a semifinales del Open de Australia 

En un torneo que hasta el momento está siendo más o menos plácido para jugadores como Carlos Alcaraz, jugador que menos tiempo ha pasado en pista o Jannik Sinner quien es el único sin perder un set. Daniil Medvedev ya acumula dos jornadas en las que ha tenido que apurar los cinco sets de encuentro para superar una ronda.

Aunque no es el torneo más impecable de Daniil, el ruso ha hecho todo lo necesario para seguir avanzando en el cuadro principal en Melbourne. Sobreviviendo a estos sustos, ahora la dificultad aumenta sobremanera. Su próximo rival en las semifinales del viernes será el ganador del choque entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev.

Daniil Medvedev en su partido de cuartos de final del Open de Australia frente a Hubert Hurkacz (Fu

"Estoy tan destruido ahora mismo", dijo el ruso al terminar el partido. "Honestamente lo notaba físicamente ya al final del segundo set y me dije de aguantar", explicó. Además el jugador nada más finalizar el encuentro se acercó a la cámara que se encuentra en el centro de la pista y escribió un mensaje bastante peculiar: “Solo quiero dormir”. Los dos últimos partidos que han llevado al ruso a los cinco sets parece que han afectado bastante a sus piernas, y no es para menos. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar