Una de las mayores muestras de amor en una pista de tenis: Katie Boulter y De Miñaur a lo Badosa y Tsitsipas en San Diego
-
De Miñaur ganó el Abierto de Acapulco e inmediatamente viajó hasta San Diego para apoyar a su pareja
-
Katie venció su partido y dedicó el título a su novio, que estaba en la grada
-
Muchos se han acordado de Paula Badosa y Tsitsipas con este detalle
Katie Boulter y Alex De Miñaur han vivido un fin de semana de ensueño. Durante la madrugada del sábado al domingo (hora española), el tenista australiano se proclamaba campeón del Abierto Mexicano Telcel de Acapulco. Pero apenas celebró el triunfo, y es que aún tenía un reto por delante que cumplir: llegar a tiempo a la final del WTA 500 de San Diego en la que su novia se jugaba el título. Dicho y hecho.
Como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Alex estuvo presente en la victoria de Katie sobre la ucraniana Kostyuk en tierras estadounidenses. Y así se lo agradeció la británica a su chico en la entrega de trofeos: “Quiero darle un pequeño agradecimiento especial a mi novio. Anoche terminó a medianoche y realmente quiero avergonzarlo. Se subió a un taxi a las 4:15 esta mañana y a las 6:00 a un vuelo para estar aquí hoy. Lo aprecio mucho”.
Las reacciones al bonito gesto de De Miñaur, con ‘palo’ a Badosa y Tsitsipas
La estampa ha corrido como la pólvora por las redes sociales y las reacciones de apreciación del cariño que se profesan ambos deportistas han sido abundantes. “Hermosa, simplemente hermosa. Me encanta ver parejas así y apoyarse mutuamente”, se leía en algún comentario en X.
Aunque también hubo quien se acordó de otra relación popular en el mundo del tenis. “¡Que dulce! Una pareja que realmente gana títulos”, escribían en relación con, posiblemente, Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas.
Es cierto que la pareja formada por Alex De Miñaur y Katie Boulter no es tan mediática como la de la tenista española. Pero desde luego que el australiano y la británica sí forman una pareja muy sólida. Y para muestra, el gesto del tenista con su pareja este fin de semana.