Rafa Nadal disputó el Neflix Slam ante Carlos Alcaraz, que acabó con victoria del murciano en Las Vegas. Un encuentro en el que los aficionados disfrutaron de un duelo de gran calidad de tenis. Un duelo en el que hubo momentos que hicieron las delicias de los seguidores que siguieron el choque. Sin embargo, el hijo de Rafa Nadal también tuvo su momento de protagonismo en un simpático momento.
La mujer de Rafa Nadal, Xisca Perelló, y su hijo, como otras tantas personalidades como Pau Gasol, no quisieron perderse el partido que volvía a enfrentar en la pista al legendario tenista y el que se espera que sea el sucesor del manacorí. Sin embargo, fue Rafa jr el que también llamó la atención de las cámaras, ya que en un momento del encuentro se puso a jugar con una pequeña raqueta que tenía y una pelota. Todo ello con la atenta mirada de su madre y de María Isabel Nadal, la hermana del jugador y tía del niño.
Una presencia que el propio manacorí reconocio que "es genial". "Es una gran inspiración, no importa si no se entera de nada", señaló al ser preguntado por la presencia de su hijo en el estadio. Sobre el buen comportamiento de su pequeño en la zona VIP respondió que "no está acostumbrado a quedarse quieto, le gusta moverse", añadiendo que no sabía si tendría que irse pronto.
Para los aficionados del tenis fue una sopresa muy positiva añadiendo que el de Manacor volvió a mostrar un tran nivel tras un 2023 en blanco y un 2024 que no comenzó de la mejor manera en Brisbane. El partido acabó con un 3-6, 6-4 y 14-12 a favor del de El Palmar.
Rafa junior is hitting a tennis ball with a mini racquet and I’ll never be the same again pic.twitter.com/CCIYvcFQam
— Brenna (@roofgatetruther) March 3, 2024