Paula Badosa se retira de Indian Wells por lesión y manda un mensaje a los ‘haters’: “Me hacéis más fuerte”
-
La tenista está sufriendo un calvario por su lesión
-
Se ha acordado de los 'haters' a través de sus redes sociales
-
Además de Badosa, también se ha retirado Rafa Nadal
La tenista española Paula Badosa ha renunciado a su participación del WTA 1.000 de Indian Wells, uno de sus torneos favoritos y donde ya se ha proclamado campeona anteriormente, y será remplazada en el cuadro principal por la argentina Nadia Podoroska. La catalana está sufriendo un calvario con su lesión y ya le ha impedido disputar varios de los últimos torneos.
"Siento mucho que tenga que retirarme de mi torneo favorito. Lo intenté todo para jugar, pero no fue suficiente. Estoy teniendo un período complicado con las lesiones, pero lucho cada día para regresar lo antes posible", escribió Badosa, campeona de este torneo en 2021, en su cuenta de Instagram.
"Quiero dar las gracias a los aficionados que me siguen apoyando, en particular en el último año. Siento no haberos dado lo que esperáis de mí y que solo os dé malas noticias últimamente. Quiero dar las gracias al torneo por la carta de invitación, sois el mejor torneo del mundo", agregó.
Sin embargo, fue mucho más tajante en su cuenta de 'X' acordándose de los que la critican. "Un día volveré a sonreír en una pista. Gracias por los mensajes bonitos. Y por la negatividad también, me hacéis más fuerte. Nos vemos pronto, lo prometo"
One day I’ll be smiling on a court again 🤞
Thanks for the nice messages. And for the negativity also, you make me stronger 😉🫶See you soon I promise pic.twitter.com/uOcZXYxHip
— Paula Badosa (@paulabadosa) March 7, 2024
Badosa no compite desde el 19 de febrero en Dubai, cuando cayó contra la suiza Lulu Sun. Su plaza en el cuadro principal de Indian Wells la ocupará Podoroska, quien se medirá con la estadounidense Ashlyn Krueger.
Paula Badosa y Rafa Nadal, fuera de Indian Wells
Además de Badosa, Rafa Nadal también se ha retirado de este torneo antes de que comience al no sentirse todavía en plena forma. "Con mucha tristeza que tengo que retirarme de este increíble torneo. Todos saben cuánto me gusta este sitio y cuánto me gusta competir aquí en Indian Wells", comentaba a través de sus redes sociales. "No es una decisión fácil. Es muy dura de hecho, pero no puedo mentirme a mí mismo y mentir a miles de aficionados. Os echaré de menos y estoy seguro de que este torneo será un gran éxito"