La Indian Wells está dejando varias imágenes llamativas fruto de la gran presión que existe en el campeonato. Sin embargo, más allá de la alegría de tenistas como Carlos Alcaraz también está la rabia y frustración de otros como la que vivió Tallon Griekspoor en la madrugada del pasado domingo.
Todo se remonta al partido contra el alemán Alexander Zverev, número 6 del ranking ATP cuando apenas estaban en el primer set que terminó en drama para Griekspoor. Con 6-4 de ventaja tenía la ventaja del servicio para hacer un tie-break que le diese la primera manga, algo que no pudo conseguir tras la insistencia del germano.
Zverev no se rindió y empató con 6-6 que se terminó llevando por un 9-7 que arruinó todo el esfuerzo que había hecho el neerlandés, pagando toda su furia contra su raqueta golpeándola hasta ocho veces contra el suelo. Dejó varios restos que tuvo que recoger y ese gesto le terminó de dejar fuera del partido, donde se le vio desconcentrado y pagándolo cara cayendo eliminado del torneo californiano después de perder el segundo set 6-3 y con un resultado global de 7-6(7) y 6-3.
Craziest racket SMASH ever!? 🤯#TennisParadise pic.twitter.com/nlJPLSTLPH
— Tennis TV (@TennisTV) March 11, 2024
El actual número 27 del ranking dejó uno de los enfados más brutales de la Indian Wells que tendrá que ver como Zverev jugará la siguiente ronda de octavos ante el australiano Álex de Miñaur.