El pasado lunes, el exjugador de la NHL, Konstantin Koltsov, fallecía tras arrojarse por el balcón de un hotel. La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka confesaba en sus redes sociales el dolor que sentía tras el terrible suceso y desvelaba que ya no eran pareja. A pesar de ello, está siendo una semana muy delicada para la atleta y este viernes ha reaparecido en las pistas en el Open de Miami.
Parece que el destino lo quería así. Y es que el primer encuentro que Sabalenka ha disputado después de la pérdida de su exnovio ha sido contra su amiga Paula Badosa.
Aryna Sabalenka hace su debut en Miami frente a su mejor amiga, Paula Badosa.pic.twitter.com/kf9Y98S0Bo
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) March 22, 2024
El partido se ha visto retrasado cerca de 6 horas por la lluvia, pero alrededor de las 22:00 (hora española), las deportistas han saltado a la pista.
Las imágenes hablan por sí solas. En los prolegómenos del encuentro se respiraba emoción, al igual que en el saludo entre las dos contendientes antes del sorteo con el árbitro. El público asistente, que dadas las condiciones meteorológicas no era mucho, ha arropado a Sabalenka en su entrada.
Friends in such a difficult period pic.twitter.com/kQ4g46TXZW
— News Aryna Sabalenka (@Sabanewsss) March 22, 2024
“Será un partido muy especial en Miami”, recogían las redes sociales acerca del encuentro. Y es que el mundo del tenis se ha volcado con la tenista bielorrusa.
“El resultado no importa, siéntete un poquito mejor”, escribía otro usuario en X. “Cada punto ganado por Sabalenka en este torneo no es otra cosa que una demostración de resiliencia extrema”, elogiaba un internauta.
Carlos Alcaraz ha visto interrumpido sus entrenamientos en Miami durante el viernes. Las precipitaciones han obligado al tenista murciano a retirarse de las pistas exteriores y continuar con su entrenamiento en el gimnasio.
Y ante la lluvia, Carlos ha abogado por aprender un deporte nuevo. El deportista se ha iniciado en el boxeo bajo las órdenes de Juan Carlos Ferrero. Intercambiándose ganchos e incluso atreviéndose con los codos, han dejado una imagen muy curiosa en el día previo al debut de Alcaraz en el torneo estadounidense.