La imagen de madridismo puro entre Rafa Nadal y Vinicius: sonrisa de oreja a oreja y camiseta firmada
-
Rafa Nadal venía de estar en el Clásico
-
Estuvo con Vinicus y Rodrygo en una comida en Madrid
-
La afición manda un mensaje a Rafa Nadal en su último torneo en España: "Un ídolo, una leyenda"
El mundo del tenis está muy pendiente de todo lo que ocurre en torno al futuro de Rafa Nadal. A raíz de sus declaraciones de que esté sería su último Mutua Madrid Open, el balear ha encendido la alarma de su posible retirada del tenis este año. Una decisión tomada internamente que no parece quitarle el sueño, disfrutando de eventos rodeado de celebridades del deporte y, como no, con una afinidad especial con todo lo que sea del Real Madrid.
Este miércoles se reunió en una comida convocada por el famoso doctor Ángel Martín, Nadal se encontró con dos jugadores merengues, los brasileños Rodrygo Goes y Vinicius Júnior. Fue con este último con quién tuvo más afinidad, dónde se le vio hablando con él varios minutos, por lo que quisieron inmortalizar el momento.
Concretamente fue Vinicius quién dio el paso de colgar en sus redes sociales una imagen juntos dónde ambos posaban con una camiseta del Real Madrid con el dorsal y la firma del delantero brasileño: "Leyenda", adjuntaba junto con la fotografía en su perfil de 'X'.
LEGEND!!!!! 🫡🙏🏾 @RafaelNadal pic.twitter.com/hXMJHxbOXF
— Vini Jr. (@vinijr) April 24, 2024
El Real Madrid de Vinicius, en el corazón de Rafa Nadal
Nadal nunca ha escondido su admiración por el Real Madrid. En varios partidos ha estado en el palco vip del Santiago Bernabéu y mantiene una gran relación con Florentino Pérez y la plantilla merengue, de hecho, no descarta ser presidente del club blanco en un futuro.
Su última aparición fue en el Clásico, donde se le vio celebrar con mucha euforia el gol de Jude Bellingham que supuso el 3-2 para dar el triunfo a los blancos, levantándose del asiento con los puños cerrados. Su gesto con Vinicius es otro gesto más que su equipo es el Real Madrid aunque también muestre simpatía con el Mallorca, el equipo de su ciudad natal.