Rafa Nadal y su doble puntería: diana a la caja y bola directa a la cámara de ElDesmarque
-
Rafa Nadal entrenó tras su victoria en el Mutua Madrid Open
-
ElDesmarque pudo comprobar de primera mano la puntería del balear
-
Rafa Nadal entra en la Caja Mágica y todo el mundo se pone de pie
Rafa Nadal se ha estrenado con victoria en el Mutua Madrid Open. El tenista se impuso a un joven de 16 años y dejó buenas sensaciones. Aunque el balear no se quería fiar ya que la inexperiencia del rival había jugado a su favor.
En la siguiente ronda se va a enfrentar a De Miñaur, un tenista al que ya se enfrentó en el Conde de Godó y con el que ya conoce la derrota. Es por eso por lo que Nadal se machaca en el entrenamiento para llegar de la mejor forma ante el australiano.
La cámara de ElDesmarque vivió en primera persona lo que es la puntería de Rafa. Primero captó cómo el tenista enchufaba de forma directa la bola en una caja en mitad de la pista.
Nadal quería demostrar que donde pone el ojo pone la bola y esta fue a parar a la cámara de ElDesmarque.
Rafa Nadal y las dificultades a las que se enfrenta en su día a día
"No me afecta ganar o perder es parte del día a día. Lo que cuesta es salir y salir a tope, hasta el final. Hoy tengo que ir con un poquito más de cuidado y para alguien que entiende el deporte como yo, ir a tope, al máximo sea cual sea las posibilidades, es difícil. Tengo la experiencia, aceptado el momento en el que estoy y convivo con ellos intentando cada día dar un poquito más y en eso estoy sin ningún tipo de dramas ni nada. No hablo en el sentido negativo. Al revés. Hace tres semanas no sabía si podía jugar un partido oficial. Ahora llevo dos seguidas y estoy contento. Las cosas cambian rápido y estoy aquí", indicó.
Aseguró Nadal que ganar a Alex de Miñaur en la segunda ronda sería una sorpresa para él. "Me sorprendería ganar el sábado a Alex de Miñaur. Pero no me preocupa a un lado u otro. Solo me cambiaría a nivel emocional seguir jugando aquí pero a nivel personal no me cambia nada. Una victoria aquí o allá no me va a cambiar nada. No aspiro a ganar. Si aspirara a ganar hablaríamos de otra cosa. Estamos en otros momento el sábado es otra oportunidad de probarme tenísticamente. En Barcelona jugué un set, tenísitcamente bien y el segundo no estuve".
Alex de Miñaur "es un rival que regala poco. Soy consciente de que son partidos que para ganar necesitas tiempo y físico y a ver si estoy capacitado para poder hacerlo. mi prioridad es que no suceda algo más para tener la oportunidad de poder seguir en año y medio es la primera vez que he podido jugar dos semanas seguidas. Estoy entrenando y eso es importante a nivel personal. Voy a intentar salir el sábado a disfrutar y competir. No descarto nada. Es un partido en el que no soy favorito.