El cuadro de tenis mixto tenía una pareja muy especial este año en Roland Garros. Estamos hablando de Tsitsipas y Badosa, que, pese a unos meses con muchas idas y venidas, decidieron poner amor de por medio y apuntarse juntos al torneo de mixtos que organiza el Grand Slam. Iban a saltar este lunes contra Ena Shibarara y Nathaniel Lammons, pero ambos han decidido retirarse −haciendo que sus rivales pasen a la siguiente ronda directamente−.
Lo hacen después de que Paul Badosa cayese el pasado sábado contra Sabalenka en tercera ronda y antes de que Tsitsipas juegue junto con su hermano Petros en el dobles masculino y contra Alcaraz el próximo martes en los cuartos de final de Roland Garros.
🥰#RolandGarros @paulabadosa @steftsitsipas pic.twitter.com/RgznPn994P
— Roland-Garros (@rolandgarros) May 30, 2024
Los dos se apuntaron al torneo presumiendo de la combinación de tenis y amor… por amor. El griego relataba así cómo se sentía antes de participar mano a mano con Badosa en los dobles mixtos del torneo de París.
"Llegar a combinar amor y tenis es algo excepcional. Si hubiera más cuadros, me habría apuntado también. Todo es por amor. Sí, si lo piensas... De ambos lados", explicaba el ateniense.
La tenista española, por otro lado, dijo que "compartir la pista con él lo hace especial. No todo el mundo tiene la suerte de poder compartir momentos así. Y nosotros la tenemos. Tenemos una relación también muy bonita. Y queremos, si nos lo permite el físico y el tiempo y todo, compartir momentos así, pues es algo único. ¿Y por qué no?".
Los aficionados de la pareja han lamentado por redes sociales esta decisión. “El debut de Tsitsidosa en dobles mixtos tendrá que esperar”, decían algunos aficionados que contarán los días para el próximo torneo en el que, seguramente, se apunten ambos para cumplir su promesa de combinar tenis y amor.