El Challenger Little Rock de Arkansas en Estados Unitdos vivió uno de los momentos más insólitos que se ha podido ver en el tenis. Si hace unos días, un tenista se veía obligado a retirarse tras lesionarse por golpear con el pie una valla publicitaria, esta vez una discusión de pareja con uno de los integrantes disptuando el partido hizo que abandonara en mitad del encuentro. En este caso, el protagonista es Bernard Tomic que discutó con su novia, Keely Hannah.
El duelo tuvo lugar el pasado viernes entre el Yuta Shimizu y el australiano. Tras un primer set que cayó del lado de nipón por 6-1. El segundo comenzó con la discusión de la pareja que acabó con la retirada del jugador de 31 años. El tenista había pedido en varias ocasiones las asistencias y había informado que su novia había dado positivo por Covid aquella mañana.
Una cuestión que, según afirmó el comentarista, Zachary Cohen, fue el motivo de la discusión. Según el locutor, señaló a su pareja que había dado positivo por coronavirus, a lo que ella contestó que "eso fue hace dos semanas". Una bronca que se mostró incómodo de dislumbrar, "De cualquier manera, es incómodo para todos los aficionados que están aquí y solo quieren ver un poco de tenis esta noche", añadió el relator.
Sin embargo, el deportista decidió retirarse del partido, lo que dio como vencedor al nipón. Posteriormente, el australiano pasó una prueba Covid. Tras ello, tanto el jugador como su pareja modificaron sus redes sociales. Mientras que Tomic desactivo su cuenta, Keely Hannah la hizo privada.
Este martes, debutará en el Challenger Tyler de Texas ante Ethan Queen. Su rival llega a esta partido tras superar dos rondas antes de enfrentarse en los treintaidosavos de final ante el australiano.