Carlos Alcaraz realizó un punto que fue cumbre para comenzar a reaccionar y pelear por un quinto set, que terminó disputándose. Un punto que mostraba a las claras la calidad de los dos contendientes y que ponía de nuevo al público. Especialmente, si se tiene en cuenta que se trataba de toda una semifinal de Roland Garros y su rival era el próximo número 1 del mundo, Jannik Sinner.
El partido estaba en el cuarto set con un empate a tres y servía en ese momento el español para conseguir el 40-15. El lanzamiento fue bien respondido por el tenista italiano que tras un nuevo golpe obligaba a Carlos Alcaraz a salir de la pista por el pasillo de dobles. Un golpeo difícil era la única opción para un Alcaraz que había tenido sus más y sus menos consigo mismo durante el partido. Sin embargo, con una muestra de la calidad que tiene el murciano consiguió devolver con un passing la pelota que le había puedto Sinner.
El tenista español consiguió responder de esta manera a un partido que tras un mal primer set, se le había puesto muy en contra. Sin embargo, las palabras con el técnico Juan Carlos Ferrero y el canalizar las dudas que podía tener, permitieron que el partido se marchara a un quinto set.
Cabe destacar que además de los problemas que encontró para meterse en el partido, durante el cuarto set parecía que volvían a aparecer los problemas físicos en el brazo. Un contratiempo que le impidió disputar el Torneo de Roma.
🗣️: "Es imposible llegar ahí"@carlosalcaraz: "¿Que es qué?"
ESTÁ LOCO 😱😱😱😱
Disfruta de #RolandGarros en los canales de @Eurosport_ES disponibles en DAZN
— DAZN España (@DAZN_ES) June 7, 2024