Es Noticia

Carlos Alcaraz, el niño que veía Roland Garros por la tele y que acabó levantando el trofeo: "Ahora lo tengo"

Carlos Alcaraz besando el trofeo de Roland Garros 2024 (Foto: EFE).
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Carlos Alcaraz ya tiene su primer Roland Garros y su tercer Grand Slam. Un hecho que viene acompañado de un récord. El tenista murciano levantó la Copa de los Mosqueteros al cielo de París y después tomó la palabra para hablar.

Daba la enhorabuena a su rival por el gran nivel durante la final. Zverev no se lo puso nada fácil para que el murciano se llevara el trofeo y tuvo que sacar sus mejores armas para conseguirlo.

"Felicitar a Sascha por el nivel a principio de año en la temporada. Creo que todo lo que has superado los últimos años con la lesión y llegando hoy a la final. Estoy seguro que el tenis te va a dar la oportunidad para ganar un Grand Slam", comenzó diciendo.

Carlos Alcaraz celebrando un punto ante Zverev (Europa Press)

Carlos Alcaraz y su agradecimiento a su equipo

El tenista murciano no se quería olvidar de lo importante que es la gente que le rodea para llegar a conseguir este título.

"Luego dar las gracias a mi equipo, ha sido un increíble trabajo el último mes. Después de Madrid y venir a París sin entrenar mucho en la pista. Sé que todo el mundo de mi equipo ha dado todo de sí para que mejore. Para mí sois más que un equipo, sois parte de mi familia.

Agradecer también a mi familia, a mis padres, a mi hermano por todo lo que habéis hecho por mí. Desde que he sido un niño pequeño salía del colegio para ir a casa a ver este torneo y ahora lo tengo. Agradecer también a la organización del torneo como dijo Zverev por hacernos disfrutar de estas dos semanas

Muchas gracias también al público. Me siento como en casa aquí, vosotros hacéis muy especial a este torneo y nos vemos el próximo año", terminó diciendo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar