Carlos Alcaraz ha vuelto. El tenista murciano se ha estrenado en la temporada de hierba tras dejar atrás el éxito cosechado en Roland Garros. Y lo ha hecho ganando en Queens, torneo donde defiende título tras ganarlo el pasado año.
Carlos Alcaraz ha ganado en al argentino Francisco Cerundolo (6-1; 7-5) para avanzar a la siguiente ronda del torneo que se disputa en Reino Unido. Su siguiente rival será Jack Draper.
El tenista murciano ha vuelto a la superficie de la hierba de la mejor forma posible: ganando con contundencia en dos sets. También parece haber dejado atrás sus problemas en el antebrazo. Y es que a Carlos Alcaraz se le ha visto sin la protección por primera vez desde que se conociera dicha lesión.
Al final del partido, Carlos Alcaraz ha firmado la cámara, un gesto típico del vencedor del partido. Y lo ha hecho de una forma enigmática. "¿Cómo termina el libro?", escribió el español a la cámara.
¿Qué dice el libro, @carlosalcaraz...🤔😜?#LaPistaDelTenis pic.twitter.com/YjUyNrPfvj
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) June 18, 2024
No sabremos si es por un libro que tiene entre manos y que podremos ver en un futuro.
Carlos Alcaraz consiguió su primer Roland Garros hace unos días tras superar a Alexander Zverev. El tenista español, que competirá con Rafa Nadal en los Juegos Olímpicos de París 2024, está aprovechando sus días de vacaciones antes de volver a los entrenamientos y que mejor que hacerlo en Ibiza, la isla favorita de los famosos.
Allí, Alcaraz ha sido visto dándolo todo en una conocida discoteca de la isla. Junto a Borja Couce (responsable de patrocinios y derechos de imagen de jugadores en la agencia de marketing Arowana Premium Sport), Sergio Reguilón (jugador del Brentford) y su hermano Diego, entre otros, Carlos está disfrutando de unos días de libertad absoluta.
Durante la noche de fiesta, Carlos Alcaraz fue llamado por el cantante del show para agarrar el micrófono y, junto a todos los presentes en la discoteca, cantar el 'We are the Champions' a todo pulmón, sacando todo lo que lleva dentro y disfrutando como lo que es, un joven de 21 años de edad.
El tenista español se llevó todos los focos y la discoteca entera se puso de pie para celebrar el título del español en Roland Garros. Además, junto a todos cantaron la famosa canción de Fredy Mercury en sus últimos días libres antes de comenzar a entrenar de cara a los Juegos Olímpicos.
Tras las publicaciones en redes sociales, los aficionados al tenis no dudaron en agradecer a Carlos Alcaraz su título, además de felicitarle por poder disfrutar y evadirse de su ajetreada vida como tenista profesional. Además, el tenista español no sólo disfrutó cantando sino que también lo hizo con su amigo Bizarrap, con el que compartió unos ratos en la discoteca.