Carlos Alcaraz está de dulce y busca reeditar en Wimbledon su título de 2023 mientras ya se enfrenta a Ugo Humbert en octavos de final del torneo. Tras ganar a Francis Tiafoe en la tercera ronda, el murciano busca superar al tenista francés y ya nos ha dejado uno de los puntos del torneo demostrando que nunca se rinde para ganar el segundo set.
Tras llevarse la primera manga, el de El Palmar dominaba en la segunda con un 5-4 a favor y ventaja en el juego para completar el 'break' con la primera bola de set. No se la jugó el español y cerró este set por la vía rápida con una demostración física para llegar a todas y desesperar a Ugo Humbert.
𝗡𝗢 𝗛𝗔𝗬 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗦𝗜𝗕𝗟𝗘𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗥𝗟𝗜𝗧𝗢𝗦...🤯
Porque rendirse nunca es una opción.@carlosalcaraz #Wimbledon #LaPistaDelTenis pic.twitter.com/oWMdgfsrBM
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) July 7, 2024
El francés le hizo correr de lado a lado de la pista a Carlos Alcaraz, que tuvo que reaccionar a una caída con un globo que se lo ponía fácil a su rival. Eso sí, el galo falló en la volea y quedó en evidencia que, contra el actual número 3 del ránking ATP, no se puede perdonar.
Sin que nadie diera crédito en la pista central del All England Club, Alcaraz alcanzó la bola y Humbert no acertó en su respuesta, mandándola fuera ante el asombro de los aficionados allí presentes. La celebración dejó claro que el murciano está disfrutando de su tenis en Wimbledon.