Los insultos de Medvedev a la jueza de silla en el partido ante Carlos Alcaraz: se jugó la descalificación
-
Medvedev protagonizó un brutal enfado ante Carlos Alcaraz
-
Insultó a la juez de silla tras una decisión arbitral
-
La plantada de Djokovic en plena entrevista
Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev están disputando una reñida semifinal de Wimbledon. El tenista ruso consiguió llevarse el primer set con un gran tie-break mientras que el murciano ganó la segunda manga tras romper varios servicios de su contrincante.
Nadie discute el gran talento de Medvedev jugando al tenis, siendo uno de los mejores del mundo, pero también de los de mayor sangre caliente. Durante el partido ante Alcaraz, protagonizó un brutal enfado con la jueza de silla de las semifinales.
El enfado de Medvedev durante el partido ante Alcaraz
"Fuck you, fuck you!", traducido como "que te f...", repitió a gritos en varias ocasiones el deportista ruso perdiendo totalmente los papeles. Su comportamiento fue sancionado con un warning por parte de la jueza de silla Eva Asdakari-Moore, la primera mujer que arbitró una final masculina en el US Open.
"Fuck you, fuck you", le dijo Medvedev a la jueza de silla...pic.twitter.com/jafX8viqsp
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) July 12, 2024
En un primer momento, llamó a los supervisores advirtiendo de la mala conducta del ruso. Tras hablar con ellos, la jueza de silla lo zanjó con un aviso por conducta antideportiva.
Esta pérdida de los papeles de originó en un punto que le costó perder el break de ventaja cuando sacaba con 5-3 para ganar el set. Medvedev llegó muy justo a una de las típicas dejadas de Carlos Alcaraz, pero Eva Asdakari-Moore interpretó que la bola había botado en dos ocasiones cuando se produjo su devolución.
Esta decisión no gustó al ruso, que comenzó a proliferar improperios contra la juez de silla. Aún así, no afectó en el transcurso del set, que terminó llevándoselo Medvedev con un aplastante 7-1.
No obstante, se la jugó el tenista ruso. Estos insultos hacia la árbitra podrían haberle supuesto la descalificación directa. Eso sí, si todo acaba normal, deberá pagar una multa después del partido.