Es Noticia

Neymar baja a la pista y se intercambia dos regalos distintos con Carlos Alcaraz y Rafa Nadal

Rafa Nadal y Neymar se abrazan en Riad.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Carlos Alcaraz se ha impuesto este jueves a Rafa Nadal en el último partido entre ambos y el penúltimo torneo para el balear, que se retirará del tenis profesional después de la Copa Davies. Un partido que ha sido bastante cómodo para el murciano y que ha acabado, posteriormente, con Neymar en la pista. Allí, el futbolista del Al-Hilal se ha intercambiado un par de regalos con los dos futbolistas.

Los dos tenistas españoles intercambiaron impresiones sobre la pista nada más acabar el partido. Luego firmaron unas pelotas, las enviaron a la grada y se mostraron agradecidos al público. Fue entonces cuando el futbolista brasileño dio el salto desde el palco privado en el que estaba a la pista.

Los regalos de Neymar con Carlos Alcaraz y Rafa Nadal

Primero saludó al murciano. Y rápidamente, le entregó un regalo que parecía tener apalabrado: unas botas de fútbol de color azul. Carlos se mostró agradecido y estuvieron charlando durante unos segundos en la misma pista, antes de que el brasileño se fuera a buscar a Rafa.

El regalo de Neymar a Carlos Alcaraz en Riad.

La charla entre Nadal y Neymar fue más larga, más distendida y con abrazo de por medio, propia de dos personas que se conocen desde hace tiempo. Estuvieron algunos minutos hablando y, finalmente, el jugador le hizo un gesto con el que parecía pedirle algún regalo, quién sabe si sólo para la foto o para llevárselo directamente a casa. Fue entonces cuando Nadal sacó una de las raquetas de su mochila y se la entregó a Neymar mientras los dos posaban para los medios fotográficos.

El jugador, que aún se recupera de su grave lesión de rodilla, acabó convirtiéndose en uno de los últimos protagonistas del partido antes de que los dos tenistas abandonaran la pista de manera definitiva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar