Serena Williams y Sharapova rinden homenaje a Rafa Nadal: "Me inspiraste a ser mejor"
-
Las dos tenistas han mandado un mensaje en un día muy especial para el manacorí
-
Con publicaciones en sus redes sociales
-
El abrazo de Alcaraz a Nadal: "Estoy 'ready', vamos a darlo todo por España y por Rafa"
El mundo del tenis vive unos días muy especiales con la despedida de Rafa Nadal. El tenista manacorí disputa su última competición y colgará la raqueta una vez termine la participación de España en la Copa Davis. Las muestras de cariño llegan desde todos los rincones del mundo y las últimas en unirse han sido dos de las referentes del tenis femenino: Serena Williams y Sharapova.
La tenista estadounidense ha compartido un vídeo en sus redes sociales en la que se puede ver con la cinta en la cabeza que siempre utiliza Rafa Nadal y con ropa de la marca deportiva que viste el manacorí junto a un sentido mensaje de admiración por él.
"Enhorabuena por una carrera con la que la mayoría no se atreve a soñar. Me siento muy afortunada de haber podido jugar cuando tú jugabas y eras grande. Me inspiraste a ser mejor, a jugar más duro, a luchar, a no rendirme nunca y a ganar más. No hay excusas, sólo hay que jugar al deporte. Tu legado nunca morirá. Wow ver tu carrera desde el principio hasta hoy fue un honor ¡Campeón! ¡Larga vida a Rafa!", escribió Serena.
A ella se ha unido también Maria Sharapova. La tenista rusa ha dedicado varios stories en su perfil de Instagram para despedir a la gran leyenda del tenis. "Nadie como tú, Rafael Nadal. Tengo mucho respeto por tu determinación, tu amor por la "lucha" y la clase pura con la que te mostraste, incluso en un día difícil", le escribía en uno de ellos.
Rafa Nadal lamentó la derrota cosechada frente a Botic van de Zandschulp en la Copa Davis y reconoció que está siendo un "día muy emotivo porque podría ser" su último partido como profesional si su país no supera la eliminatoria en Málaga.
"Es un día emotivo. Sabía que podía ser mi ultimo partido, los momentos previos han sido difíciles de gestionar, pero he intentado hacerlo de la mejor manera posible. A veces es difícil pero no puedo agradecer lo suficiente a toda la gente que me ha ayudado siempre", dijo Nadal, en conferencia de prensa.