Rafael Nadal ya es historia del tenis. Su retirada hace unos meses, tras disputar la Copa David con España en Málaga, marcó una época. Histórica, gloriosa, etc. Hay muchas maneras de calificarla, pero lo que está claro es que una leyenda de este deporte se convirtió en eterno. Para muchos, ídolo. Entre otros, para el noruego Erling Haaland. El delantero del Manchester City -recién renovado con su club- es un amante del tenis y el malllorquín fue, durante mucho tiempo, su referente con la raqueta. Ahora, tras su retirada, ha cambiado.
Durante una entrevista en TNT Sports, Haaland confesó lo mucho que siempre le ha gustado Rafa Nadal dentro del tenis, su deporte favorito tras el fútbol. Ahora, tras la retirada del balear, el noruego confiesa que tiene otros referentes. "Nadal, pero ya se ha retirado. Ahora es el español Carlos Alcaraz o el noruego Casper Ruud", expresó con una sonrisa el espigado delantero.
Turns out Erling Haaland is a big tennis fan 👀🎾
📺 You can watch and stream the 2025 #AustralianOpen live on @Eurosport and @discoveryplus pic.twitter.com/wy9OZLWbGP
— Football on TNT Sports (@footballontnt) January 14, 2025
Earling Haaland ha blindado aún más su futuro. El delantero y el Manchester City llegaron este viernes a un acuerdo para la renovación del noruego hasta junio de 2034. Con este nuevo contrato, el cuadro inglés se asegura delantero para mucho tiempo.
El City, a través de un comunicado, decía lo siguiente:
El noruego firmó un nuevo contrato de 10 años con el Manchester City que lo mantendrá en el Club hasta el verano de 2034. Erling Haaland, uno de los mejores delanteros del fútbol mundial, ha disfrutado de unas extraordinarias primeras dos temporadas y media desde que llegó al club. En el camino, Haaland consiguió la increíble cifra de 52 goles en todas las competiciones y también ganó la Bota de Oro de la Premier League.
Haaland 2034 💙
¡Erling firma un nuevo contrato con el City por 10 temporadas!
— Manchester City (@ManCityES) January 17, 2025
Haaland podrá seguir disfrutando del fútbol en la Premier League mientras también lo hace con sus nuevos ídolos a los mandos de las raquetas.