Es Noticia

Paula Badosa y Aryna Sabalenka, unas risas y una promesa: "Te pagaré lo que quieras"

Badosa y Sabalenka, tras el partido en el Open de Australia.
Periodista. Apasionado del deporte.

Paula Badosa y Aryna Sabalenka protagonizaron una de las semifinales del Open de Australia. La española se despidió del torneo tras caer a manos de la bielorrusa por dos sets a cero. Badosa se mostró hundida tras el partido. Solo bastaba con verla sentada en el suelo y cabizbaja. Fue ahí cuando encontró la mano amiga de su entrenador y también la de su amiga Sabalenka.

Primero fue Pol Toledo, míster de Badosa, la que se acercó hasta ella para tenderle la mano y felicitarla por el gran torneo que habia protagonizado. Luego fue su contrincante y amiga Sabalenka la que consiguió sacarle unas risas. Allí charlaron sobre el partido y sonrieron sobre algunas acciones del choque, demostrando la gran amistad que les une.


La propia Sabalenka se encargó de evidenciarlo durante sus declaraciones post partido. La bielorrusa soltó alguna que otra broma sobre Badosa tras analizar el triunfo. "Espero que siga siendo mi amiga. Paula, te prometo que iremos de compras y te pagaré lo que quieras", dijo entre sus carcajadas y las del público.

Una amistad forjada en el tiempo

Badosa y Sabalenka son amigos dentro y fuera de las pistas. Y no son pocas las ocasiones en las que ambas han mostrado públicamente el cariño que se profesan. Uno de los momentos más duros tuvo lugar cuando falleció Konstantin Koltsov, exnovio de la bielorrusa y exjugador de la NHL.

Tras la vuelta de Sabalenka a las pistas después de este suceso, el destino designó que ambas se vieran las caras en una de las rondas del Open de Miami. Tras aquel encuentro, ambas se fundieron en un sentido abrazo repleto de cariño que evidencia la excelente relación que mantienen. Así sigue siendo.

El abrazo entre Aryna Sabalenka y Paula Badosa tras el partido en Miami (Foto: @Tiempodetenis1)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar