Es Noticia
Figo lo ha vuelto a hacer: el incendiario tuit contra Pablo Iglesias

Figo lo ha vuelto a hacer: el incendiario tuit contra Pablo Iglesias

DMQ
Luis Figo, en un acto.
Luis Figo, en un acto.

Luis Figo lo ha vuelto a hacer. El que fuese futbolista del FC Barcelona y del Real Madrid se ha convertido en un habitual en las noticias por sus tuits y sus mensajes contra los políticos y este martes ha vuelto a incendiar las redes sociales con un palo para Pablo Iglesias.

El exdelantero no ha escondido nunca sus preferencias políticas y durante los últimos meses ha sido noticia en repetidas ocasiones por cargar contra diferentes personalidades. Con Pablo Iglesias tampoco ha tenido piedad.

El que ya es exvicepresidente español ha decidido unir a sus listas para la Comunidad de Madrid al portavoz del Sindicato de Manteros de Madrid, el senegalés Serigne Mbayé y esto no ha gustado demasiado a Luis Figo.

El portugués le ha puesto un tuit en el que le llama "marqués" y le acusa de abandonar Vallecas para irse a estamentos superiores. "Fichaje galáctico del Marqués!!! Cuando vas abandonar Vallecas por segunda vez?", escribe.

Cabe recordar que Pablo Iglesias fue apodado por diferentes medios de comunicación como el "Marqués de Galapagar" tras comprar un inmueble y fijar su residencia en la mencionada localidad madrileña, por lo que nada de lo escrito por Figo es casualidad.
Figo, en un acto (FOTO: EFE).
Figo, en un acto (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando