Vuelven los conciertos poscoronavirus a La Marina de València: Fechas y grupos

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 19:39

Los conciertos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra que quedaron aplazados a causa del Covid-19, se retomarán a partir del 16 de julio de 2020. Siguiendo las nuevas directrices marcadas por el Gobierno en cuanto a la celebración de espectáculos, las actuaciones tendrán lugar respetando un aforo no superior a 400 personas y con el público sentado. Una apuesta por la cultura y el ocio de calidad dirigida al público valenciano y a todos esos turistas que elijan València como su destino en este momento de especiales circunstancias.

Hasta el 10 de septiembre de 2020, La Pèrgola de Cervezas Alhambra ofrecerá diecisiete variadas propuestas sonoras repartidas en 7 sesiones, cada jueves, entre las 19 y las 22 horas.

Los conciertos buscan ofrecer un plan de ocio diurno diferente, con música en directo y junto al mar, apto y atractivo para públicos muy diversos, que podrán completar la jornada de sábado con la gran oferta gastronómica y de ocio náutico de La Marina de València. Un ejemplo de activación del territorio a través de la pérgola modernista de la dársena valenciana, que se convierte cada sábado en una atractiva propuesta social, cultural y de ocio.

Vista aérea de La Marina de València dónde se celebrarán los conciertos
Vista aérea de La Marina de València dónde se celebrarán los conciertos

PROGRAMACIÓN COMPLETA de los conciertos:

JUEVES 16 JULIO: IS.LAS + MAUSOLEO

JUEVES 23 JULIO: EL ÚLTIMO VECINO + TESA

JUEVES 30 JULIO: JOAQUÍN PASCUAL + TORTEL + CAPRICORNIO UNO

JUEVES 6 AGOSTO: ORTIGA + HIJAS DE LA CUMBIA

JUEVES 27 AGOSTO: WILLIS DRUMMOND + BULLITT + BIZNAGA

JUEVES 3 SEPTIEMBRE: RICARDO VICENTE + SIERRA LEONA + MANUTEBOL

JUEVES 10 SEPTIEMBRE: ALAVEDRA + PANTOCRATOR

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *