Muere apuñalado en Torrent un exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Sábado, 11 de Julio de 2020. 14:59
Centro Comercial Las Américas (Foto: Google Maps)
Centro Comercial Las Américas (Foto: Google Maps)

Un hombre de 32 años ha fallecido esta madrugada por arma blanca en la localidad valenciana de Torrent, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).  Según publica el periódico Levante se trata de un exconcursante del programa televisivo "Mujeres y Hombres y Viceversa", y por el momento, hay cuatro personas detenidas, dos de ellas en calidad de autores materiales del crimen. Según explica el mencionado diario se trataría de Dani Menjibar, que era muy conocido en la localidad por haber participado en el famoso concurso de Mediaset y el asesinato se produjo en las inmediaciones del Centro Comercial Las Américas.

Desde el CICU, han informado de que al lugar se movilizó un Servicio Vital Básico y una unidad del SAMU, que atendieron al hombre, de 32 años, pero no hubo traslado al hospital ya que falleció "in situ". 

Centro Comercial dónde han apuñalado al exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa (Foto: Google Maps)
Centro Comercial dónde han apuñalado al exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa (Foto: Google Maps)

Cuatro personas, dos de ellas menores, han sido detenidas por la muerte, en la madrugada de este sábado, por arma blanca de un hombre de 32 años en la localidad valenciana de Torrent.

Según han confirmado a EFE desde Abogados Castillo Castrillón, que lleva la defensa de los dos menores, los hechos ocurrieron en un bar de copas ubicado en la zona del centro comercial "Las Américas".

Los dos menores detenidos, hermanos de 16 años, pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores en las próximas horas, según ha informado su abogado, Ignacio Castillo Castrillón.

Los otros dos tenidos tienen entre 18 y 21 años, y deberán pasar a disposición de los juzgados de Torrent, aunque todavía se desconoce cuándo lo harán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *