Denuncian nuevas aglomeraciones en los pubs de València

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de Julio de 2020. 17:06
Aglomeraciones en La Marina
Aglomeraciones en La Marina

El exconcursante televisivo Toni Carceller, conocido por su participación en Masterchef 6 ha denunciado a través de sus redes sociales que no se están respetando las normas de distancia social y los aforos permitidos en algunos de los locales de fiesta de la ciudad y que, supuestamente, corresponden con los ubicados en la zona de la playa de València. Todo ello, en la fase de la nueva normalidad por el coronavirus, dónde sigue siendo obligatorio el uso de mascarillas y hay aforos limitados.

Lo ha hecho compartiendo un vídeo en sus redes sociales en los que se ve un abarrotado local, apenas se distinguen mascarillas y obviamente no se mantienen las distancias de seguridad exigidas.

Ya sucedió en San Juan

No es la primera vez que denuncian situaciones similares en la zona de pubs de La Marina de València. Sin ir más lejos, en la Noche de San Juan apareció un nuevo vídeo para la polémica. A través de las redes sociales, un usuario distribuyó otro  vídeo en el que se veía un local de ocio de La Marina de València abarrotado de gente y sin respetar ninguna de las medidas de seguridad exigibles ante la crisis del coronavirus en la Nueva Normalidad.

Además, La Marina de València ya fue foco de conflicto por aglomeraciones durante la desescalada del estado de alarma. Ocurrió en la fase 1, durante un fin de semana en La Marina de València, donde se vieron imágenes que poco o nada tenían que ver con lo permitido en esa fase. Cientos de personas se han agolpado estos días en las terrazas de los locales de La Marina a finales de mayo sin ningún tipo de problema y obviamente sin respetar una distancia de seguridad que a día de hoy sigue siendo crucial para combatir la propagación del coronavirus. Ante estas actitudes irresponsables, el Consorcio de La Marina abre expediente sancionador a todos esos locales que hicieron caso omiso a las restricciones y las medidas que marca la Fase 1 de la desescalada. Ahora, en la Nueva Normalidad, según parece, sigue ocurriendo lo mismo a pesar de las sanciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *