Es Noticia
Denuncian nuevas aglomeraciones en los pubs de València

Denuncian nuevas aglomeraciones en los pubs de València

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aglomeraciones en La Marina
Aglomeraciones en La Marina

El exconcursante televisivo Toni Carceller, conocido por su participación en Masterchef 6 ha denunciado a través de sus redes sociales que no se están respetando las normas de distancia social y los aforos permitidos en algunos de los locales de fiesta de la ciudad y que, supuestamente, corresponden con los ubicados en la zona de la playa de València. Todo ello, en la fase de la nueva normalidad por el coronavirus, dónde sigue siendo obligatorio el uso de mascarillas y hay aforos limitados.

Lo ha hecho compartiendo un vídeo en sus redes sociales en los que se ve un abarrotado local, apenas se distinguen mascarillas y obviamente no se mantienen las distancias de seguridad exigidas.

Ya sucedió en San Juan

No es la primera vez que denuncian situaciones similares en la zona de pubs de La Marina de València. Sin ir más lejos, en la Noche de San Juan apareció un nuevo vídeo para la polémica. A través de las redes sociales, un usuario distribuyó otro  vídeo en el que se veía un local de ocio de La Marina de València abarrotado de gente y sin respetar ninguna de las medidas de seguridad exigibles ante la crisis del coronavirus en la Nueva Normalidad.

Además, La Marina de València ya fue foco de conflicto por aglomeraciones durante la desescalada del estado de alarma. Ocurrió en la fase 1, durante un fin de semana en La Marina de València, donde se vieron imágenes que poco o nada tenían que ver con lo permitido en esa fase. Cientos de personas se han agolpado estos días en las terrazas de los locales de La Marina a finales de mayo sin ningún tipo de problema y obviamente sin respetar una distancia de seguridad que a día de hoy sigue siendo crucial para combatir la propagación del coronavirus. Ante estas actitudes irresponsables, el Consorcio de La Marina abre expediente sancionador a todos esos locales que hicieron caso omiso a las restricciones y las medidas que marca la Fase 1 de la desescalada. Ahora, en la Nueva Normalidad, según parece, sigue ocurriendo lo mismo a pesar de las sanciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando