Es Noticia
El uso de la mascarilla, protagonista de una brutal bronca en valencia entre un conductor de bus y un usuario

El uso de la mascarilla, protagonista de una brutal bronca en valencia entre un conductor de bus y un usuario

DMQ

La mascarilla se ha convertido en algo indispensable y tenemos que cumplir a rajatabla con dicha medida. Y si encima se trabaja de cara al público hay que tener más control aún. Es lo que ha ocurrido en un autobús en Valencia, en el que ha ocurrido una buena bronca entre un pasajero y el conductor. El usuario le pedía al conductor que se pusiera la mascarilla y este no quería. La mecha estaba puesta y explotó.

El suceso arrancó sobre las 11 de la mañana después de que un usuario recriminara al conductor que no llevara mascarilla y el hombre que dirigía el bus respondió: "No me sale de los huevos". El incidente después conllevó insultos, descalificaciones... por parte de ambos. Y fue captado por el también periodista Agustí Alabau que fue quién captó, con su cámara todo el suceso y todo lo ocurrido.

Bronca en un autobus en Valencia entre el conductor y un usuario por el uso de la mascarilla
Bronca en un autobus en Valencia entre el conductor y un usuario por el uso de la mascarilla

La empresa de transporte, que proporciona las mascarillas a los chóferes, investigará los hechos que fueron grabados en el teléfono móvil de varios testigos. "Tomaremos las medidas oportunas, porque los conductores tienen la obligación de llevar las mascarillas puestas", anunció el organismo, que ha restringido el acceso por la puerta delantera y eliminó el pago en metálico para proteger a los trabajadores.

La Generalitat Valenciana implantó la obligatoriedad de la mascarilla en todo el territorio el 18 de julio, como medida para controlar los rebrotes. Es increíble que aún en el mundo que vivimos y estemos viendo siga habiendo tanta desconsideración entre unos y otros. Una mancha y demuestra que aún nos queda mucho por luchar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando